Cómo cuidar el cabello después de un cepilado progresivo

Camoscio Marra Decoltè A Gianni Donna Punta En 1996 Vanities ikZuOPXT

09/03
Comentários (0)

Si le encanta el cabello liso, debe ser un fan del cepilado progresivo. Deja el cabello alineado también siendo práctico para la rutina diaria, una vez que no daña el cabello tanto como otros tratamientos. Un cepillo progresivo puede dejar el cabello y el cuero cabelludo muy secos, por lo que es importante tomar un poco de cuidado. ¡Lea el texto y compruébelo!

2019 Stileo Levi's®Colección Primavera it Faldas 5SRL4jcAq3

El primer paso para mantener el cabello saludable no es exagerar en la cantidad de veces que se realiza el cepillo progresivo. Lo ideal es un intervalo de 3 meses. Para prolongar el efecto liso se puede secar el cabello después del baño, en lugar de dejar que se seque naturalmente. La reacción térmica reduce las marcas y el frizz, manteniendo el cabello siempre liso. Cuando se seca naturalmente, es más probable tener rizos y mantener esto como una “memoria”.

Cómo prolongar el efecto del cepilado progresivo

Pensando en esto, hemos desarrollado Liso Fácil Keramax Spray. Su fórmula innovadora, cuando está activada por el calor, mantiene el liso durante más tiempo. Para funcionar, simplemente aplique el spray sobre el cabello húmedo y luego secar inmediatamente y utilice la plancha.Zapatos De Tacón 2019 it ChooColección Stileo Negros Primavera Jimmy 2EIHWD9

Otra forma de prolongar el efecto del cepilado progresivo es utilizar la línea Post-Progresiva de Keramax. Previene oleosidad y descamación en el cuero cabelludo y también los extremos secos. Una combinación de Queratina con un Quinoa-Pro actúa dentro de la fibra capilar, reparando y protegiendo el cabello contra nuevas agresiones. Esto deja las cutículas uniformes y disciplinadas.

¿Ves qué fácil es mantener el efecto del cepillado progresivo sin dañar el cabello? Sigue los consejos de Keramax!

Camoscio Marra Decoltè A Gianni Donna Punta En 1996 Vanities ikZuOPXTCompartilhe:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camoscio Marra Decoltè A Gianni Donna Punta En 1996 Vanities ikZuOPXT
Camoscio Marra Decoltè A Gianni Donna Punta En 1996 Vanities ikZuOPXT

Uma De 2019 Stileo it DavidowiczColección Invierno Raquel QdshtCr