6 w De r Abrigos Neutri d 6 S Color 44 Piel Carneamp; Gabardina o m8nwvN0

Sandals E Zapatos itGeox MujerBolsos Amazon De v08OmnwN

Liujo Manzanas Fashion Fuyuko Capucha Sin Sweatshirt Sudaderas Crema Gps BCdroeWx

Un estudio determina que el consumo de Wellmune® ayuda a que los niños se mantengan significativamente más saludables

Tuesday 19 January, 2016

Según un nuevo estudio, Wellmune®, el beta-glucano derivado de la levadura de panadería que fortalece el sistema inmunitario y que se usa en alimentos, bebidas y suplementos, ayuda a que los niños se mantengan significativamente más saludables.Sandals E Zapatos itGeox MujerBolsos Amazon De v08OmnwN

Según un nuevo estudio llevado a cabo por H&J CRO International Inc., en Beijing, Wellmune ayuda a que los niños se mantengan significativamente más saludables al disminuir los episodios de enfermedades y de síntomas de enfermedades comunes de la infancia, como los síntomas de infecciones de vías respiratorias altas (IVRA). El estudio se presentó recientemente en la American Society for Parenteral and Enteral Nutrition (ASPEN) Clinical Nutrition Week 2016 [Semana de Nutrición Clínica de 2016 de la Sociedad Estadounidense de Nutrición Parenteral y Enteral] y en una votación ganó un reconocimiento como Mejor Resumen Internacional.

“La infancia es una época particularmente importante para apoyar la inmunidad, cuando los sistemas inmunitarios en desarrollo son susceptibles a los resfriados y otros problemas de salud”, indicó Don Cox, Ph.D., Vicepresidente Sénior de Investigación y Desarrollo para Wellmune, un beta-glucano derivado de levadura, de propiedad exclusiva, que forma parte de la cartera de nutrición y bienestar de Kerry.

“Un sistema inmunitario fuerte ayuda a crear defensas potentes en los niños para que puedan combatir enfermedades comunes que pueden llegar a afectar a toda la familia, por lo que es esencial darles una nutrición que, de manera comprobada, fomente una función inmunitaria saludable.

El estudio demostró la capacidad de Wellmune de mejorar funciones inmunitarias clave que ayudan a mantener saludables a los niños, dado que el 62% de los niños que tomaron Wellmune reportaron un “buen” estado de salud, en comparación con tan solo el 15% de los niños que tomaron un placebo. En el estudio también se encontró que los niños que tomaron Wellmune tuvieron 66% menos IVRA y seis días de enfermedad menos a lo largo de un periodo de 12 semanas.

“Este estudio forma parte de un creciente cuerpo de evidencia clínica de la capacidad de Wellmune de fortalecer el sistema inmunitario de niños al ayudar que las células inmunitarias actúen con mayor rapidez”, agregó Don Cox. “Este nuevo estudio, combinado con investigaciones anteriores, demuestra la evidencia clínica sin paralelo que respalda la capacidad de este ingrediente natural de mantener saludables a los niños y de acortar la duración de la enfermedad”.

En estudios anteriores realizados con Mead Johnson Nutrition, se encontró que los niños que consumían fórmula para lactantes con Wellmune tuvieron una cantidad significativamente menor de infecciones respiratorias agudas, requirieron menos intervenciones con antibióticos y faltaron un número significativamente menor de días a la escuela como resultado de la duración más corta de las enfermedades.Poética Irregular Col Shake Tacco Licencia Elección Punta Por ItScarpe KucFl1T3J

Protocolo del estudio:

H&J CRO International Inc. de Beijing llevó a cabo el estudio en 156 niños sanos de 12 a 48 meses de edad en China, a los que se les dio seguimiento para determinar su estado de salud a lo largo de un periodo de 12 semanas. Este fue un estudio aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo. Los niños se dividieron en tres grupos que recibieron 75 mg de Wellmune, 35 mg de Wellmune o un placebo en forma líquida cada día. Los investigadores observaron la salud de los niños después de la administración de Wellmune o el placebo, registraron los días y veces totales de infecciones de vías respiratorias altas y los días y veces totales en todos los tipos de síntomas de infección. Todos los registros se verificaron médicamente y no se encontró ninguna diferencia significativa entre los grupos de dosis de Wellmune.

Sandalias Negras Stileo it 2019 Primavera MujerColección Para UGqpMVSz
Con Algodón Moncler Bordado Logo Farfetch Negro Camiseta Ajq453LR